Juego para cenas de adultos.



1.     Nombre de los famosos
El nombre de los famosos es un buen juego para romper el hielo.
El juego empieza cuando uno de los jugadores dice el nombre y apellido de alguien famosos. La siguiente persona dice el nombre de una persona famosa cuyo nombre comienza con la primera letra del apellido de la persona famosa anterior. Por ejemplo, si yo digo "James Bond", el siguiente jugador podría decir "Bill Clinton". El siguiente jugador podría decir "Clint Eastwood". Y así sucesivamente. Si alguien nombra a una persona famosa cuyo nombre y apellido comience con la misma letra, la dirección se invierte.
Si a algún jugador no se le ocurre ningún famoso tiene que beber hasta que se le ocurre un nombre. Es más difícil de lo que parece, especialmente bajo presión y, uh, la influencia.

  1. Glop Game – El juego para beber.

Glop Game es un juego de carta para beber. El juego es muy sencillo, no existen reglas ni intrucciones. Cada jugador debe coger una carta en su turno y hacer o decir lo que le diga la carta o si no quiere tendrá que BEBER. Existe un glop para cada tipo de persona: Glop erótico, Glop juego de la verdad o un Glop especial para despedida de solteras.
Es necesario contar con la baraja de cartas que puedes comprar a través de Internet en glopgame.com

  1. Fubar

FUBAR es un juego simple de cartas. Es bueno para un gran grupo de personas. Es más divertido con buenos amigos, pero también puede funcionar con personas nuevas para conoceros mejor. No hay reglas, excepto por seguir las órdenes que correspondan a cada carta:
As: Tomar una copa
2: Tome dos
3: Tome tres
4: Preguntas : El jugador de la derecha te tiene que hacer una pregunta.
5: Asegúrese de cinco jugadores de su elección toman una copa
6: Yo nunca
7: Juego a pares y nones con otro jugador
8: Categorías. La primera persona que ofrece una categoría y luego todos los demás debe dar un ejemplo. por ejemplo, los juegos de beber: Quarters, taza del tirón, yo nunca y así sucesivamente.
9: Rima - Todo el mundo debe dar una palabra que rima con la tuya. por ejemplo, beber, piense, rosa.
10: Social - Todo el mundo bebe
Jack: chicos beben
Reina : Chicas beben
Rey: Cascada. Tan pronto como el primer jugador comienza a beber de su bebida, el segundo tiene que seguirlo, y así sucesivamente. Los jugadores continúan bebiendo hasta que el jugador anterior a ellos deja de beber. Si el primer jugador es un gran bebedor, esto puede convertirse en una carta difícil.

4.     Alta o baja
Alta o Baja se juega con una baraja completa de cartas. El primer jugador recibe una carta y tiene que adivinar si la próxima será más alta o más baja de la primera. Si es correcto, sigue jugando. Después de haber jugado al menos tres cartas, el jugador puede optar por pasar o seguir adivinando. Cuando un jugador no adivina, toma un trago por carta jugada y este termina. La idea es conseguir una gran cantidad de cartas y antes de equivocarte pasar al siguiente jugador para que haya más emoción y tensión.

  1. Tira! Cara o cruz?

El juego es ideal para jugarlo de 3 a 5 personas, si sois más jugadores el juego durará más y se puede hacer un poco pesado. Las reglas son simples. Lanza una moneda y mientras está en el aire, tienes que decidir cara o cruz. Si aciertas, puedes pasar la moneda al jugador de su derecha. Si no aciertas , tienes que pasar la moneda al jugador de su izquierda y, o bien quitarse una prenda de vestir (cualquier cosa que se lleve puesta vale) o beber un trago. Quien se queda antes sin prendas?


  1. Pregunta

Preguntas es una especie de Truth or Dare, pero sin el atrevimiento. Cada jugador tiene que hacer una pregunta. La pregunta se dirige a otro jugador por su nombre y plantea una pregunta de sí / no, que él / ella debe responder sin vacilación. Después de haber contestado tiene que realizar otra pregunta a otro jugador de inmediato. No están permitidas preguntas repetidas. No se puede reír antes de contestar. Cualquier violación de estas reglas es castigado, obviamente, con beber

Si se hacen las preguntas adecuadas, puede ser una forma muy interesante de conocer a gente nueva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

El jengibre un aliado para perder peso