Vacaciones en una casa rural en España

España es uno de los países que más turistas recibe en Europa, ya que debido a su rica cultura y a las diversas atracciones que posee llegan año tras año millones de turistas también España es considerada la puerta de entrada a Europa, además esto hace que lleguen hasta este país ibérico muchos turistas, esta nación es un destino muy importante para pasar las vacaciones en familia.

Si deseas pasar tus vacaciones en España puedes ir a diferentes sitios desde las cavernas de Cantabria, hasta las maravillosas playas de las islas Baleares, también si te interesa la cultura puedes visitar uno de los museos más importantes que existen en el mundo se trata del museo de Madrid, en donde además de arte español también se exhiben piezas de los mejores artistas internacionales.

Si lo que buscas es diversión y disfrutar de lo mejor del turismo en España sin duda alguna las mejores vacaciones están en Barcelona una ciudad muy cosmopolita y una de las más importantes de Europa, allí encontraras todo lo que deseas, museos cultura arquitectura, monumentos edificios históricos, playa, paseos, y una intensa vida nocturna con muchas salas de baile con la mejor música de España y también con lo mejor de flamenco y de la música tecno.

Para que los que deseen hacer turismo rural también pueden pasar sus vacaciones en España ya que este país posee una destacada infraestructura en esta materia, posee una gran red de casas rurales, así como también de campos y albergues ecológicos, en donde se puede pasar unas vacaciones en familia, también se pueden practicar algunos deportes extremos como rafting o esquí  este último especialmente en las zonas más altas de España durante la temporada de invierno.

Existen muchos sitios muy interesantes por conocer en España sin embargo uno de los más concurridos sin duda son las cuevas de Cantabria allí se han descubierto muchas obras de arte rupestres que son consideradas las más antiguas de Europa,  no solamente este es un atractivo turístico sino también el paisaje de las cuevas y montañas es sin duda un lugar muy interesante para pasar su vacaciones en España.

ACTIVIDADES para hacer en una casa rural


Pensando en mayores, niños, familias, parejas, eventos y reuniones de empresa, Casa Rural Penaquente tiene un amplio abanico de actividades para disfrutar al aire libre. Opciones para relajarse, para divertirse y para descubrir y sorprenderse de la magia del lugar.


  • Paseos en barco
    Paseos en barco

  • Paseos a caballo
    Paseos a caballo

  • Kayak en el Mar
    Kayak en el Mar

  • Bicicleta de Montaña
    Bicicleta de Montaña

  • Senderismo
    Senderismo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego para cenas de adultos.

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

Fotografia Infraroja