Boda Original y Modernista


Nos situamos en el mes de Junio, cuando ya hace calorcito y los días son largos... que bien recordar aventuras de verano ahora que hace un frío que pela. ;)






Cuando Empar y Marc contactaron con nosotros nos presentaba un reto de los que nos gustan, empezar a diseñar su día desde cero, pero con una indicación muy clara: personalización 100%. Cásate en casa formaría parte de su día ayudándoles en busca de espacio, catering, diseño del espacio, montaje, planificación y coordinación, fantástico. Empezamos a trabajar


El primero y más importante es encontrar el lugar donde celebrar el evento. Es esencial encontrar un espacio con capacidad suficiente para todos los invitados, donde podamos celebrar la ceremonia, el aperitivo y el banquete, no muy lejos de casa y, lo que es aún más importante, que los novios se sientan suyo. Siempre visitamos varios espacios con cada pareja para encontrar el más adecuado, y cuando lo hemos encontrado lo sabemos sólo poner los pies, porque hay algo que rápidamente nos dice: está aquí! En el caso de Empar y Marc, fue la maravillosa torre modernista de Santa Margarita, en Sant Julià de Vilatorta.





Una vez encontrado el espacio ya podemos empezar a visualizar el diseño de los diferentes escenarios. En este caso, la hermana de la novia ha ideado unas invitaciones geniales que nos sirven para encontrar la línea que define todo el diseño: un logo para los novios, unos colores, unas formas y lo más importante, unos conceptos: Amor Sano, Amor Vivo y Amor Dulce. Así pues, con el color blanco, lila, verde y rosa y estas ideas clave, comenzamos.




La ceremonia. Un abeto majestuoso nos ofrece el escenario perfecto para celebrar la ceremonia. Buscamos elementos sencillos y naturales para potenciar el escenario que ya tenemos: creamos un camino de lavanda de color lila vivo y un olor intenso que contrasta con las sillas blancas, colocamos como mesa del oficiante unas cepas preciosas que nos redondean el espacio; algo natural, sencillo y con personalidad, AMOR SANO.




Tras una ceremonia emotiva nos desplazamos al espacio del aperitivo, donde el catering el Naranjo nos deleita con los mejores placeres para el paladar en forma diferentes entrantes fríos y calientes y varios bufetes. En cuanto a la decoración, seguimos con las plantas aromáticas como centros de mesa, todas ellas rodeadas con telas y cintas de los colores corporativos, dando continuidad entre la ceremonia y el aperitivo.



Entre dos árboles escondemos lo más divertido de este espacio, un photocall reproduciendo las invitaciones para que los invitados puedan pasar un buen rato haciéndose las fotos más divertidas de la velada, entre risas, flashes e instantes únicos. Dejamos también una chapa por el recuerdo con el logo ideado para la ocasión. AMOR VIVO.




Fue una celebración muy especial, con personas bonitas en un ambiente de felicidad compartida. Estamos muy contentas de haber podido trabajar con todo nuestro Amor.

Foto: https://www.cosasdeboda.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

El jengibre un aliado para perder peso

Juego para cenas de adultos.