Los guías turísticos y sus ventajas

Las personas que se dedican a guiar a los visitantes de un país, ciudad o pueblo y ayudan a comprender en su propio idioma y a interpretar el patrimonio cultural, hábitos y costumbres de una zona se denominan guías turísticos.
Un Guía para Sevilla por ejemplo es muy necesario, ya que esta ciudad es reconocida no solo en España sino a nivel de toda Europa como un lugar extremadamente turístico, por lo tanto, recibe la visita de miles de personas durante todo el año.
Existe un Comité Europeo de Normalización que se encarga de normar los servicios turísticos, agencias de viajes y touroperadores, en muchas ocasiones esta comisión ha tenido que intervenir en problemas turísticos que no son más que confusiones entre dos profesiones, las cuales son guía turístico y acompañante, que a pesar de ser términos diferentes tienen un mismo fin que es el de garantizar la plena satisfacción de los viajeros.
Se dice que un Guía para Sevilla es muy fácil de conseguir debido a la necesidad que ha tenido esta ciudad de capacitar a personas para satisfacer las necesidades de los turistas y lograr que estos disfruten toda la belleza de esta ciudad autóctona.
Los guías son verdaderos profesionales, cualificados y habilitados para ejercer este tipo de actividades dentro de su entorno por la comisión europea, deben conocer la geografía de lugar, sus costumbres, sus hábitos,  sus sitios y eventos culturales y tener la capacidad de hablar por lo menos dos o tres idiomas distintos al nato para poder brindar un servicio satisfactorio a los visitantes.
En la actualidad existen instituciones educativas que se dedican a la formación de profesionales para desarrollarse en el amplio mundo de la hostelería y turismo y los gobiernos crean ministerios turísticos para ingresar dinero a sus arcas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

Juego para cenas de adultos.

Fotografia Infraroja