Mi tienda de bolsos favorita

Bolsos MUSTANG Debra
Advierto que la respuesta a la pregunta confundirá a muchos, y es que en una tienda de bolsos puedes encontrar absolutamente de todo. En realidad, las sombrererías clásicas, esas asombrosas tiendas con un encanto especial que las hacía destacar entre cualquier otra clase de establecimiento, hace un buen tiempo que han desaparecido casi por completo. Si se me permite, he de decir que me parece realmente algo digno de lamentar, ya que las tiendas de sombreros de antaño, como otros muchos establecimientos que han ido desapareciendo de la faz de las modernas ciudades, poseían algo mágico y atrayente que me hacían siempre detenerme ante sus escaparates; y eso que, he de decirlo, yo nunca uso ninguna clase de sombrero, ya que, por más que me parezcan elegantes, creo que no combinan con mi forma de vestir habitual.

Sea como fuere, en una tienda de bolsos, de las pocas que restan todavía, hay todo tipo de productos, además, claro está, de sombreros y gorros de toda clase, color, forma y género. Junto a sombreros de estilo panamá podremos encontrar cualquier tipo de complemento de moda que pueda llegar a pasarnos por la cabeza en un momento dado. Yo he tenido la oportunidad de ver, además de los típico y más habituales complementos de moda como cinturones, relojes, bolsos o capazos para la playa, artículos más insólitos como gemelos para camisas, chaquetas y abrigos, relojes de bolsillo, fundas para pipa y demás complementos, más o menos útiles, y para todos los usos que se os ocurran.

Pues bien, tal y como era de esperar, y como no podía ser de otro modo dada la expansión vertiginosa que han experimentado las tiendas en línea de todo tipo de productos, las tiendas de sombreros o sombrererías se han incorporado también al carro y ya he tenido la ocasión de visitar virtualmente una tienda de sombreros hace un par de días.

Me ha recordado los buenos tiempos en los que solía visitar la sombrerería que se encuentra a la vuelta de la esquina de mi calle cada vez que salía de trabajar. Pocas veces compraba algo, pero me encantaba entrar en ella y probar todos los modelos de sombreros nuevos que encontraba en mi tienda de bolsos favorita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego para cenas de adultos.

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

Fotografia Infraroja