Topes de estacionamiento

topes de caucho para estacionamientos
Resulta difícil entender cómo a día de hoy aún no se han extendido más los topes de estacionamiento en los aparcamientos de garajes comunitarios en los que cada plaza está delimitada al centímetro de manera que una equivocación al aparcar puede provocar un buen golpe en el coche al rozar la pared que normalmente hay al final de la plaza de garaje. Si los conductores se preocuparan realmente de sus coches, todos ellos tendrían instalados unos topes en su plaza de garaje para así cuidar su vehículo todo lo posible con la intención de evitar esos arañazos y esos golpes que tanto molestan cuando uno quiere tener su coche como el primer día.

Y es que tener un golpe aparcando el coche es mucho más sencillo de lo que parece, ya que basta con tener un pequeño despiste mientras se está aparcando el vehículo marcha atrás y uno puede encontrarse con la sorpresa de que acaba de golpear la pared que hay al final de la plaza de garaje con el consecuente daño que queda registrado en el coche.

Lo más inteligente sin lugar a dudas es comprar cuanto antes un par de topes de estacionamiento e instalarlos a toda velocidad para así tener la plaza de aparcamiento bien protegida desde el primer momento en el que se comience a aparcar tras comprar los topes. Gracias a Internet es posible recibir estos topes en cuestión de días en la puerta de casa, de manera que no hay excusa para no comprarlos ya mismo.

Los topes para estacionamiento cumplen una función vital hoy en día: proteger los coches de los golpes contra todos los obstáculos que hay en una plaza de garaje comunitaria en la que el espacio para estacionar el coche es tan limitado que muchas veces con un centímetro de desviación uno ya se está arriesgando a arañar la pintura del vehículo contra una columna que dificulta mucho la maniobra de aparcamiento. Dado que muchas personas tienen que aparcar su coche todos los días del año en el mismo sitio, no está de más contar con un buen tope de estacionamiento que facilite el aparcamiento y que impida cualquier daño en el vehículo.

Hay que tener en cuenta que en los últimos años las aseguradoras se han vuelto mucho más problemáticas a la hora de aceptar partes, de manera que eso de dar un parte para pintar todo el coche tras un año de golpes y arañazos al aparcar es algo que ya solamente se reserva para los que pagan varios miles de euros por su seguro. Todos los que quieran evitarse disgustos a la hora de aparcar deberían plantearse hacer la pequeña inversión que supone comprar uno de estos topes.

Si se coloca en una balanza las cosas buenas y las cosas malas de los topes para estacionamiento lo cierto es que uno puede ver aún con más claridad todos los problemas que se ahorrará si se gasta unos pocos euros en la compra y en la instalación del tope en la plaza de garaje en la que suela aparcar su vehículo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

El jengibre un aliado para perder peso

Juego para cenas de adultos.