Hoteles en Lisboa – Portugal.

 En Lisboa se podrán encontrar  pintorescos hoteles que combinen con el resto de los edificios en esta ciudad.  También hay lugares de hospedajes grandes y lujosos para dar una experiencia única a los visitantes. Uno de estos hoteles elegantes que no puede pasar desapercibido es Olissippo Lapa Palace ubicado en la capital de Portugal, de cinco estrellas.

 Este palacio en realidad tiene siglos construido sobre una de las colinas de Lisboa, contiene diferentes restaurantes, un bar;  dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta. Ofrece también varios masajes y más en su spa. Sus salones y áreas son tan grandes que son aprovechadas para todo tipo de eventos, ya sea de negocios, fiestas o bodas.

Tienes más de 100 habitaciones y varias suites, decoradas con el estilo portugués desde sus muebles hasta sus cortinas, de manera neoclásica,  colonial y artística.  Tiene varias obras de porcelana y sus baños son de mármol.  Todos cuartos disfrutan de WiFi, amenities, secador de cabello,  radio, minibar, televisión, teléfono y limpieza en seco. Algunos cuartos tienen piso de parquet. Para más información entrar en www.olissippohotels.com.

 Como hotel de cuatro estrellas podemos nombrar al Hotel NH Lisboa Liberdade el cual se encuentra en la avenida del mismo nombre.  Este ya es un punto a favor ya que esa calle está llena de tiendas, cafeterías  y restaurantes. Contiene 83 habitaciones y suites, todas completamente relajantes debido a sus tonos neutros, ventanas que no permiten que entre el ruido y suelos de madera.


En una de las últimas plantas del hotel tiene una de las vistas más maravillosas que te puede ofrecer el recinto.  NH también tiene su propio bar en el lobby, restaurantes, salón de negocios y piscina al aire libre.  Hay entre nueve estilos de habitación para aquellos que quieran más comodidades que otros.  Desde 175 euros podrás quedarte una noche en el Lisboa Liberdade.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

Juego para cenas de adultos.

Fotografia Infraroja