Las 9 casas menos comunes en el mundo

Una casa es el sitio donde debes sentirte a gusto y seguro. Es donde formas un hogar, no es solo un lugar donde vives, sino donde te gusta estar para alejarte del resto del mundo. Lo que para unos es cómodo para otros no tanto. Así que cada quien sabe cómo sentirse bien.
Las casas pueden ser grandes, pequeñas, mínimas, gigantescas, claras, oscuras, abiertas, cerradas, de la forma que a cada quien mejor le parezca. Y, actualmente, gracias a los avances de las industrias, la tecnología y el desarrollo y evolución del ser humano, podemos encontrar viviendas de todo tipo.
Por esto, existen algunas que no son tan usuales, aunque para quienes viven en ellas, son lugares excepcionales. Desde Ainsis nos envían un listado de 10 de las consideradas como las casas más extrañas del mundo.

1.     La más estrecha, en Polonia
Se encuentra en medio de dos edificios, cuenta con un espacio de ancho que va de 92 a 152 centímetros. Su diseñador fue Jakub Szczęsny, quien la hizo una de las casas más estrechas y delgadas en el mundo.

2.     Vivienda transparente, en Japón
Su diseñador fue Sou Fujimoto. Es totalmente transparente, en esta vivienda no hay privacidad ni intimidad. Sin embargo, aquí existe la sensación de libertad y hay mucha luz por el día.

3.     Depósito de agua, en Bélgica
Se trata de un viejo depósito de agua que fue utilizado en la guerra como una guarida Nazi. Ahora, es un acogedor apartamento ubicado en el pueblo de Steenokkerzeel, Bélgica.

4.     Vivienda tipo tobogán, en Japón
Es una casa peculiar y divertida que conecta tres plantas con un tobogán. Fue diseñada por el estudio “Level Architect” de arquitectos japoneses. Es un buen hogar para los niños.

5.     Imitación de la casa de los Picapiedra, en Estados Unidos
Es una vivienda creada a partir de la serie animada de los 60 “Los Picapiedra”. Se encuentra en Malibú, California, Estados Unidos. Es un lugar ideal para pasar el verano.

6.     Monopatín casa, en Estados Unidos
Es una vivienda que se diseñó por el Arquitecto, Francois Perrin en conjunto con el campeón de Por Skater, Pierre André Senizegues. Tiene como fin el disfrute del mundo del patinaje debido a su superficie continua.

7.     La caracola gigante, en México

El arquitecto mexicano, Javier Senosiain fue quien diseñó la casa al estilo de una caracola, con el fin de crear un hábitat al estilo marino que de sensación de relajación y tranquilidad. Es también llamada “Nautilus”.

8.     Vivienda de piedra, en Portugal
Es conocida como “Casa de Piedra” y se encuentra ubicada en las Montañas Fafe. Fue construida a partir de cuatro piedras enormes. A pesar de esto, es un hogar común y cómodo.

9.     De iglesia a chalet

En los Países Bajos, un grupo de arquitectos transformó una antigua iglesia en una casa tipo chalet familiar. Es grande e iluminada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego para cenas de adultos.

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

Fotografia Infraroja