Las tendencias en decoración de interiores para tu hogar en este 2017

El nuevo año se acerca, con el unas nuevas tendencias para “vestir tu casa”, lo cual se traduce en los mejores estilos de decoración de interiores que el nuevo año tiene preparado para ti, porque un año nuevo no es solo vida nueva, también es diseño y elegancia nueva.
Los decoradores de hogares nunca dejan de sorprendernos, todos los años los estilos se renuevan para llegar a nuestras casas, con nuevos colores, diseños, combinaciones, materiales y tonalidades, texturas de calidad, ideales para que nuestro hogar luzca renovado a la par de que nosotros comenzamos un nuevo año. Y si estás aquí es porque te interesa la decoración de interiores, decoración que puedes lograr buscando en tu ferretería On line de preferencia, los cuales pondrán un catálogo con todos esos diseños para que escojas cual se adapta mejor a tus gustos.
Pasaré a detallar varios estilos que sin duda darán de que hablar a lo largo de este año 2017, asi que prepárate para incorporar en tu hogar la mejor gama de diseño.
·      Organic Modern: A simple vista, este tipo de diseño de interiores, podríamos decir que mezcla el amor de la naturaleza con la belleza de la arquitectura moderna, pues mezcla varias líneas que indudablemente nos hace recordar a la naturaleza. Para combinarla perfecta te recomiendo adquirir piezas low cost con algunas más caras, y no abusar de las plantas en este diseño.

·      Artfull Bohemian: También conocido como el “estilo hippie”, la verdad es que es bastante rompedor y su diseño se caracteriza principalmente por la presencia de sillas de mimbre, tejidos de crochet, cojines con motivos étnicos, plantas naturales y por supuesto, troncos donde uno pueda sentarse, además de decorados con flores y plantas, esto dará un aspecto natural y simple, que hará que tu hogar luzca acogedor.

·      Classic Glam: Los muebles típicos, los cuadros, el brillo y los colores neutros son el principal atractivo de este estilo, además también los espejos con marcos dorados, las alfombras peludas, las lámparas cromadas, los sillones reclinables frente al TV, este es un estilo clásico que ha estado presente durante toda la vida.

·      Happy Modern: Un estilo para gente moderna, los colores vivos y llamativos, las formas y objetos con movimientos, mesitas pequeñas, lámparas, cortinas coloridas, en líneas generales, hablamos de una decoración con positivismo desbordante, es decir que es un estilo muy pop.

·      Warm Industrial: Se caracteriza por tener objetos de madera, metal, materiales rugosos, combinación con colores opacos, pues se trata de un estilo industrian donde las sillas y accesorios de metal y acero estarán presentes, si añades materiales como el vidrio o el ladrillo a tu decoración, ten por seguro que será hermosa.


·      New Tradicional: Si tienes una casa tradicional pero quieres que luzca moderna, este es el estilo para ti, con una decoración suave que se vuelve mucho más moderna a medida que vas decorando, asegúrate de tampoco dejar de lado el encanto de lo tradicional, el blanco es un color que debe predominar en este estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

El jengibre un aliado para perder peso

Juego para cenas de adultos.