Magia

Se puede decir que la magia es una arte o ciencia oculta con el cual se intenta a través de actos o ciertas palabras en específicas y con la intervención de seres imaginables resultados los cuales van en contra de las leyes naturales, este acto se basa en palabras, conjuros, diverso actos y elementos.
 Su concepto se usa para denominar dos cosas: a la ciencia oculta y al espectáculo como tal, que este a su vez se vale de trucos que intenta engañar al público con situaciones que van más allá de lo increíble y lo que esta fuera del a lógica.
 Hablar de magia es hablar de algo que realmente no existe, al practicante de la magia se le llama mago, el cual es el encargado de hacerle ver al público o espectador presente cosas sobrenaturales las cuales el cree que son verdades sin embargo son trucos diseñados para poder engañar a los presentes que observan dicha práctica. Se dice que los magos, los brujos y  los hechiceros son los que administran la magia, muchos dicen tener poderes sobrenaturales y otros dicen ser conductores de Dios todopoderoso. Se puede asociar a esta práctica el ocultismo, el esoterismo y la superstición.
 Amarres de amor

Puede ser usada para hacer creer al público que ve dicha práctica que se desaparece personas, que aparecen cosas, que se tiene poderes sobrenaturales que los hacen más fuerte y más ágil entre otras muchas cosas. Existen dos corriente de magia la blanca y la negra, sin embargo debido a que hoy en día los magos son comunes ya casi nadie se asombra de los trucos que se realizan hoy en día ya que les hacen ver a los espectadores poderes y cosas que no existen a lo largo de la vida siendo un engaño a la vista, para ello el mago se prepara de tal forma que puede hacer trucos o actos donde el vidente no pueda descifrar ni saber cómo hizo sus trucos o su acto de aparición, es por ello que ciertas personas desconfían mucho en dichos magos, sin embargo hay ciertas corrientes negativas que pueden poner en peligro la vida de cualquier persona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para acampar en la playa

Grave falla pone en jaque a 900 millones de celulares Android

Un paseo por Benamejí en La Subbética