PISOS DE PLASTICO

El plástico surge como resultado de un recurso de un curso, el cual fue realizado en el año 1860, cuando el fabricante de bolas de billar Phelan and Collarder, el cual era Estadounidense, ofreció una recompensa de 10.000 dólares, a la persona que consiguiera un tipo de sustituto, del marfil natural, el cual estaba destinado a la fabricación de bolas de billar. Es entonces, cuando una de las personas que participo en el concurso fue el inventor norteamericano John Wesley Hyatt, el cual se baso en el desarrollo del celuloide mediante la disolución de celulosa, consiguiendo de esta forma, un producto sumamente comercial, el cual, posteriormente seria vital para el desarrollo de la industria cinematográfica, a finales del siglo XIX.
Pisos para hospitales y laboratorios médicos
En el año 1909, un químico norteamericano Leo Hendrik sintetizó un polímero de gran interés comercial a partir de moléculas de fenol y formaldehido, siendo este el primer plástico totalmente sintético de la historia. Es así como el plástico, a partir del siglo XX se comienza a popularizar, llegando de este modo a sustituir a otros materiales, ya se esté en el ámbito doméstico como en el ámbito industrial.

Los pisos de plástico, hoy en día no son muy reconocidos por muchas personas a nivel mundial, mas sin embargo, este tipo de superficie, a simple vista pueden dar el mejor aspecto en relación al piso de madera o el mármol si es más elegante, con la gran ventaja que tiene en relación a su precio, su sencilla instalación y la resistencia que tiene al mantenimiento al cual podría ser sometido y al tráfico de personas. Como muchos sabemos, el plástico son sustancias químicas sintéticas, las cuales pueden ser moldeadas mediante color o presión en donde, el compone principal es el carbono, lo que hace que el pisos de plástico sea sumamente resistente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para acampar en la playa