Descúbre nuestras Toallas Personalizadas

Toallas Personalizadas es un espacio dedicado al mundo de las toallas de todo tipo, especializado en fabricar toallas a medida, personalizarlas, para distintos usos desde para bebés y niños, hasta para hotelería y gimnasios… y ahora como novedad también realizar impresión digital con calidad fotográfica sobre ellas, con cualquier diseño que desees, recuerda que puedes regalar estas toallas.
En nuestra tienda online ofrecemos las últimas técnicas de fabricación para que puedas elegir desde el tamaño de la toalla, pasando por el color, el gramaje e incluso la técnica de fabricación: jacquard bicolor, jacquard en relieve…
Si decides elegir uno de los modelos de toallas personalizadas que ya tenemos fabricados y en stock, puedes personalizarlo mediante las técnicas de bordado o estampación. En ambos casos plasmamos sobre la toalla que elijas tu diseño, logotipo o texto que desees, si es para regalar una toalla o para ti tenemos las mejores opciones.
Tanto en toallas de algodón como en toallas de microfibra dispones de una gran variedad de modelos siempre con stock permanente, listos para que la entrega sea inmediata, garantizando así la máxima satisfacción de nuestros clientes.


Catálogo Toallas Personalizadas
Visita nuestro catálogo on-line donde encontrarás todos los modelos de toallas y donde podrás ver además todos los colores que tienes disponibles para cada modelo. Toallas para hostelería, toallas para gimnasios y spa’s, toallas para clubes deportivos, toallas para tu negocio de estética, toallas para promociones, toallas para bebés, toallas para niños, toallas para regalar, y mucho más…
Todo en toallas hechas a medida, todo en Toallas Personalizadas.


Toallas con impresión digital

TOALLAS DE MICROFIBRA PERSONALIZADAS

Toallas de Microfibra Personalizadas

TOALLAS DE ALGODÓN PERSONALIZADAS

Toallas de Algodón Personalizadas

TOALLAS DE PLAYA PERSONALIZADAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación Universitaria en el extranjero Opiniones 2019

Ser pobre en un país desarrollado como España

Lugares de interés de Mondoñedo